Estas donde debes estar! Estas en el lugar! Estas en donde los temas son variados, de interes, divertidos y entretenidos. Blog Perjudicial! Contactos a eduxmb@hotmail.com Perjudicial por que no te tenias que enterar lo que escribimos. Buscamos Moderadores con buenas ganas de postear cosas interesantes. Contacta via email.

Comienzos

Hola... Welcome ^^... Esta Web Se Inicio Así Como: -Como Bruno Díaz Descubrió que Tenia q ser Batman -Como la araña q mordió a Peter Parker -Como los Rayos Gamas que Hicieron a Hulk -Como Clark Kent fue Amigo de Lex Luthor alguna vez -Como cuando descubrí que podía elevar mi Kii -Como cuando supe controlar mi Chakra -Como cuando imagine que podría ser un guerrero espacial -Como el primer cartón/anime que vi en mi vida -Como cuando pregunte ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora? -Como el primero que opino en el blog y dijo macanadas -Como cuando atrape mi primer Pokemon -Como cuando te pasas revisando el blog y no te suscribis aun! -Como cuando vi Crepusculo de noche (O_o) -Como el primero que iso spam en el foro -.-" -Como cuando me puse una capa y salte desde mi techo tipo Superman -Como cuando casi llego a la luz después de un accidente(O_O) –Como cuando maneje a Optimus Prime -Como cuando por fin me compre mi ps2 y ya salio el ps3 -Como cuando encontre un cuaderno que decia Death Note y anote los nombres de mis amigos de Orkut y Facebook -Como cuando me compre mi PSP 2000 y salio el 3000 -Como cuando me entere que la Ley del Software: Si aprende a usarlo, saca otra versión -Como cuando salio el NGP pero para mi es PSP2 -Como cuando desenfunde una espada láser -Como cuando me fui a Marte para pasar el maldito Lunes! -Como cuando me escribi un manga y me manche todito -Como cuando me tire de un edificio de 20 pisos (Mentira^^) -Como cuando agarre una ramita e hice tipo Harry Potter -Como cuando hice mi primer reset en muonline -Como Cuando Divague Mucho y puse esto... By_EduxMB

viernes, 8 de abril de 2011

Cuáles son los Generos Cinematográficos?

Los géneros cinematográficos se clasifican según los elementos comunes de las películas que abarquen, originalmente según sus aspectos formales (ritmo, estilo o tono y, sobre todo, el sentimiento que busquen provocar en el espectador, ajuste). Alternativamente, los géneros cinematográficos se definen por su ambientación o por su formato. Los géneros siguientes son a menudo concretados para formar subgéneros, y también pueden ser combinados para formar géneros híbridos.
Actualmente no existe un consenso en cuanto a géneros cinematográficos se refiere y se da una compleja serie de clasificaciones.

Por su estilo o tono

  • Drama — en el cine, películas que se centran principalmente en el desarrollo de un conflicto entre los protagonistas, o del protagonista con su entorno o consigo mismo.
  • Comedia — películas realizadas con la intención de provocar humor, entretenimiento o/y risa en el espectador.
  • Acción — cuyo argumento implica una interacción moral entre el «bien» y el «mal» llevada a su fin por la violencia o la fuerza física.
  • Aventura — contienen situaciones de peligro y riesgo.
  • Terror — realizadas con la intención de provocar tensión, miedo y/o el sobresalto en la audiencia.
  • Cine de Ciencia Ficcion — presentan la progresión de lo desconocido a lo conocido por el descubrimiento de una serie de enigmas.
  • Cine romántico — hacen hincapié en los elementos amorosos y románticos.
  • Cine musical — contienen interrupciones en su desarrollo, para dar un breve receso por medio de un fragmento musical cantado o acompañados de una coreografía.
  • Melodrama — tiene una carga emocional o moral muy fuerte o emotiva, atendiendo al gusto de cada persona.
  • Cine catástrofe —el tema principal es una gran catástrofe  (por ejemplo grandes incendios, terremotos, naufragios o una hipotética colisión de un asteroide contra la Tierra). 
  • Suspense (España)/suspenso (América) — realizadas con la intención de provocar tensión en el espectador. También suele utilizarse la palabra thriller para designar películas de este tipo, aunque hay sutiles diferencias.
  • Fantasía — contienen hechos, mundos, criaturas o cosas fantasiosas.

Por su ambientación

  • Histórico — la acción de estas películas ocurre en el pasado, a menudo con intención de recreación histórica.
  • Policiaco — la derrota del «Mal» en el reino de la actividad criminal.
  • Bélico — campos de batalla y posiciones que pertenecen a un tiempo de guerra.
  • del Oeste (o Western) — del período colonial a la era moderna de los Estados Unidos de América, a menudo mitificándolos.
  • Ciencia ficción — el espacio dominado por el hombre o civilizaciones de un posible futuro.
  • Fantasía — mundos míticos que provienen únicamente de la imaginación de su autor.
  • Deportivo — entornos o acontecimientos relacionados con un deporte.

Por su formato

  • Animación — películas compuestas de fotogramas dibujados a mano que, pasados rápidamente, producen ilusión de movimiento. También se incluyen aquí las películas generadas íntegramente mediante la informática.
  • Imagen real, o live action - en oposición a la animación, películas filmadas con actores reales, de "carne y hueso".

Por su tipo de audiencia

  • Infantil — dirigidas a niños.
  • Juvenil — estan dirigidas para adolescentes, acostumbran a estar ambientadas en un instituto, son peliculas con un argumento que sólo gusta a adolescentes, bastante predecibles.
  • Familiar — realizadas con la intención de resultar atractivas a gente de todas las edades.
  • Adulta — dirigidas exclusivamente a una audiencia adulta; el contenido suele incluir violencia, temas inquietantes, palabras malsonantes o sexo explícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blog Perjudicial Feed

Blog Perjudicial