Estas donde debes estar! Estas en el lugar! Estas en donde los temas son variados, de interes, divertidos y entretenidos. Blog Perjudicial! Contactos a eduxmb@hotmail.com Perjudicial por que no te tenias que enterar lo que escribimos. Buscamos Moderadores con buenas ganas de postear cosas interesantes. Contacta via email.

Comienzos

Hola... Welcome ^^... Esta Web Se Inicio Así Como: -Como Bruno Díaz Descubrió que Tenia q ser Batman -Como la araña q mordió a Peter Parker -Como los Rayos Gamas que Hicieron a Hulk -Como Clark Kent fue Amigo de Lex Luthor alguna vez -Como cuando descubrí que podía elevar mi Kii -Como cuando supe controlar mi Chakra -Como cuando imagine que podría ser un guerrero espacial -Como el primer cartón/anime que vi en mi vida -Como cuando pregunte ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora? -Como el primero que opino en el blog y dijo macanadas -Como cuando atrape mi primer Pokemon -Como cuando te pasas revisando el blog y no te suscribis aun! -Como cuando vi Crepusculo de noche (O_o) -Como el primero que iso spam en el foro -.-" -Como cuando me puse una capa y salte desde mi techo tipo Superman -Como cuando casi llego a la luz después de un accidente(O_O) –Como cuando maneje a Optimus Prime -Como cuando por fin me compre mi ps2 y ya salio el ps3 -Como cuando encontre un cuaderno que decia Death Note y anote los nombres de mis amigos de Orkut y Facebook -Como cuando me compre mi PSP 2000 y salio el 3000 -Como cuando me entere que la Ley del Software: Si aprende a usarlo, saca otra versión -Como cuando salio el NGP pero para mi es PSP2 -Como cuando desenfunde una espada láser -Como cuando me fui a Marte para pasar el maldito Lunes! -Como cuando me escribi un manga y me manche todito -Como cuando me tire de un edificio de 20 pisos (Mentira^^) -Como cuando agarre una ramita e hice tipo Harry Potter -Como cuando hice mi primer reset en muonline -Como Cuando Divague Mucho y puse esto... By_EduxMB

viernes, 17 de junio de 2011

ONE PIECE Ficha

One Piece (ワンピース Wan Pīsu) es un manga y anime creado por el reconocido mangaka Eichiro Oda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. 
El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 61 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 503 episodios y continuando. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan. Y posiblemente una nueva reimpresion en Grupo Editorial Vid
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas. Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.
 One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D. en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blog Perjudicial Feed

Blog Perjudicial