Estas donde debes estar! Estas en el lugar! Estas en donde los temas son variados, de interes, divertidos y entretenidos. Blog Perjudicial! Contactos a eduxmb@hotmail.com Perjudicial por que no te tenias que enterar lo que escribimos. Buscamos Moderadores con buenas ganas de postear cosas interesantes. Contacta via email.

Comienzos

Hola... Welcome ^^... Esta Web Se Inicio Así Como: -Como Bruno Díaz Descubrió que Tenia q ser Batman -Como la araña q mordió a Peter Parker -Como los Rayos Gamas que Hicieron a Hulk -Como Clark Kent fue Amigo de Lex Luthor alguna vez -Como cuando descubrí que podía elevar mi Kii -Como cuando supe controlar mi Chakra -Como cuando imagine que podría ser un guerrero espacial -Como el primer cartón/anime que vi en mi vida -Como cuando pregunte ¿Quienmeharobadolabarraespaciadora? -Como el primero que opino en el blog y dijo macanadas -Como cuando atrape mi primer Pokemon -Como cuando te pasas revisando el blog y no te suscribis aun! -Como cuando vi Crepusculo de noche (O_o) -Como el primero que iso spam en el foro -.-" -Como cuando me puse una capa y salte desde mi techo tipo Superman -Como cuando casi llego a la luz después de un accidente(O_O) –Como cuando maneje a Optimus Prime -Como cuando por fin me compre mi ps2 y ya salio el ps3 -Como cuando encontre un cuaderno que decia Death Note y anote los nombres de mis amigos de Orkut y Facebook -Como cuando me compre mi PSP 2000 y salio el 3000 -Como cuando me entere que la Ley del Software: Si aprende a usarlo, saca otra versión -Como cuando salio el NGP pero para mi es PSP2 -Como cuando desenfunde una espada láser -Como cuando me fui a Marte para pasar el maldito Lunes! -Como cuando me escribi un manga y me manche todito -Como cuando me tire de un edificio de 20 pisos (Mentira^^) -Como cuando agarre una ramita e hice tipo Harry Potter -Como cuando hice mi primer reset en muonline -Como Cuando Divague Mucho y puse esto... By_EduxMB

viernes, 11 de marzo de 2011

Fast Five continúa con un nuevo cartel con sus protagonistas


Vin Diesel y Paul Walker protagonizan un nuevo cartel internacional de la película Fast Five (Fast and Furious 5). Sí, otra entrega más de la conocida saga de acción, coches trucados y chicas exuberantes. Y precisamente en ese apartado podremos ver a la actriz española Elsa Pataky, que dejó de lado su puesto en El Capitán Trueno para "cruzar el charco".

Vin Diesel y Paul Walker encabezan el reencuentro de todas las estrellas de cada entrega de esta explosiva franquicia basada en la velocidad. En Fast Five, el ex poli Brian OConner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Dwayne Johnson se une a los inolvidables Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta última carrera donde se jugarán el todo por el todo. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

El argumento de Fast Five se adentra por tanto en tierras brasileñas para darle un poco más de exotismo a la franquicia (si es que no fue suficiente con su traslado a las peligrosas calles de Tokio en la tercera entrega de la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blog Perjudicial Feed

Blog Perjudicial